Es un canto tradicional del sur de la India, introducido y transmitido en Europa por el renombrado ginecólogo francés Frédérick Leboyer.

Consiste en vocalizaciones simples acompañadas por una respiración abdominal lenta y profunda.

Se alcanza un estado de relajación muy cercano al estado meditativo (hiperconcentración), ideal en momentos de estrésansiedaddesvalorización, en la búsqueda o conexión de uno mismo, etc.

Su aplicación beneficia a las mujeres gestantes como a sus bebés ya que promueve la salud y bienestar de ambos. Además, fomenta la conexión entre ambos durante el embarazo y es una valiosísima herramienta para sobrellevar las contracciones durante el trabajo de parto.

Este taller es especialmente interesante para aquellas mujeres que desean quedarse embarazadas y para las que ya lo están. Es una herramienta esencial y maravillosa durante el parto, así como en el posparto.

En primer lugar, encontraréis una explicación sencilla y clara de lo que es el canto maternal, de sus beneficios y aplicación. Esta primera parte es necesaria para comprender el canto y practicarlo de manera adecuada.

En cuanto a la práctica, encontraréis todo lo necesario (pautas posturales, mímica facial, toma de conciencia de la respiración, etc.) para aplicar la escala básica así como la completa.

Índice del Curso


  CANTO MATERNAL CARNÁTICO BASE TEÓRICA
Disponible en días
días después de registrarte
  CANTO MATERNAL CARNÁTICO PRÁCTICA
Disponible en días
días después de registrarte

SANE FISIOTERAPIA


Somos Ane Remedios (colegiada nº 1485), Ane Coranti (colegiada nº1620) y Ana Ostolaza, fisioterapeutas especializadas en uroginecología, reeducación ano-rectal y obstetricia.




NUESTRO OBJETIVO PRINCIPAL

ha sido y es el/la persona/ paciente, donde una atención técnica personalizada y profesional vaya siempre acompañada de humanismo en el trato y una comunicación que permitan entender, solucionar y/o prevenirla patología así como fomentar la salud.