El método hipopresivo Marcel Caufriez es un método altamente eficaz para FORTALECER LA MUSCULATURA ABDOMINAL Y DEL SUELO PÉLVICO, CORRIGIENDO MALAS POSTURAS Y PREVINIENDO DOLORES DE ESPALDA, DESCENSOS DE ÓRGANOS E INCONTINENCIAS URINARIAS.

Ideal para los DEPORTISTAS, ya que incrementa el rendimiento. Sirve para oxigenar los tejidos, mejorar el rendimiento, equilibrar el tono muscular y prevenir lesiones.

Este curso va dirigido aquellos que ya conozcan el método (aprendido de forma presencial anteriormente con profesionales formados con el equipo Marcel Caufriez) y deseen adquirir un entrenamiento para practicarlo en casa.

Contiene las bases del método (en euskera) y un entrenamiento grabado a tiempo real.

*No nos hacemos responsables de las posibles consecuencias secundarias a una práctica inapropiada.



Índice del curso


  GIMNASIA ABDOMINAL HIPOPRESIVA, BASES Y ENTRENAMIENTO
Disponible en días
días después de registrarte

SANE FISIOTERAPIA



Somos Ane Remedios (colegiada nº 1485), Ane Coranti (colegiada nº1620) y Ana Ostolaza, fisioterapeutas especializadas en uroginecología, reeducación ano-rectal y obstetricia.




NUESTRO OBJETIVO PRINCIPAL

ha sido y es el/la persona/ paciente, donde una atención técnica personalizada y profesional vaya siempre acompañada de humanismo en el trato y una comunicación que permitan entender, solucionar y/o prevenirla patología así como fomentar la salud.