Se trata de un método para el entrenamiento de la musculatura abdominal y del suelo pélvico. 

Su aplicación es de especial interés con un fin preventivo y/o terapéutico:

1. Como tratamiento en disfunciones relacionadas con la Cavidad Abdomino-Lumbo-Pélvica (CALP)como son:

  • Incontinencia Urinaria
  • Prolapso visceral (descensos de órganos) 
  • Incontinencia anal
  • Dolor pélvico crónico
  • Secuelas de cirugías abdomino- lumbo- pélvicas: cicatrices/ adherencias
  • Diástasis de los rectos del abdomen

2Durante el embarazocon el fin de mejorar su estado de salud en general, así como de reforzar la musculatura abdominal y suelo pélvico (bajo mucha exigencia durante el embarazo), siempre y cuando se trate de un embarazo que evolucione correctamente y sin ningún riesgo. 

3. En el postpartoEn este periodo, el Método TAD nos permite restablecer, desarrollar, mejorar y optimizar la funcionalidad de todas las estructuras y órganos involucrados en el proceso del embarazo y el parto, y acondicionarlos para la actividad física deportiva. Aplicándolo adecuadamente, con ejercicios apropiados, eficaces y seguros se puede aplicar desde el post-parto inmediato sin ningún riesgo.

4. En ausencia de patología, como medio de transición a la actividad deportiva, como entrenamiento en ausencia de otra actividad,así como combinada con la actividad que a cada uno le guste realizar.

Este curso va dirigido aquellos que ya conozcan el método (aprendido de forma presencial anteriormente con profesionales formados en el método) y deseen adquirir un entrenamiento para practicarlo en casa

Contiene las bases del método (en euskera) y un entrenamiento grabado a tiempo real.

*No nos hacemos responsables de las posibles consecuencias secundarias a una práctica inapropiada.



Índice del curso



  MÉTODO T.A.D (TRANSICIÓN A LA ACTIVIDAD DEPORTIVA)
Disponible en días
días después de registrarte

SANE FISIOTERAPIA



Somos Ane Remedios (colegiada nº 1485), Ane Coranti (colegiada nº1620) y Ana Ostolaza, fisioterapeutas especializadas en uroginecología, reeducación ano-rectal y obstetricia.




NUESTRO OBJETIVO PRINCIPAL

ha sido y es el/la persona/ paciente, donde una atención técnica personalizada y profesional vaya siempre acompañada de humanismo en el trato y una comunicación que permitan entender, solucionar y/o prevenirla patología así como fomentar la salud.