El cólico del lactante es un trastorno típico de los primeros meses de vida que se caracteriza por un llanto intenso y prolongado sin causa aparente, más habitualmente al anochecer.

Generalmente se desconoce qué provoca los cólicos. Se cree que hay más de una posible causa, y es probable que se deba a más de una causa o a la suma de varias.

El hecho de que sea un trastorno tan habitual, así como que no haya un consenso en cuanto a sus causas, y por tanto de su tratamiento y/o solución, hace que aún sea más importante ofrecer a las madres y padres herramientas, que en lo posible, mejoren el estado de sus hijos.

El taller va dirigido a las madres y padres cuyos hijos padecen de cólicos, o bien sospechen de ellos. El fin es ofrecerles herramientas prácticas, que al introducirlas en su rutina diaria, fomenten el bienestar de sus hijos aliviándoles en menor o mayor medida en su malestar.

Que sean ellos quienes ayuden a sus pequeños a recuperar su saludademás de beneficiar a sus hijos, produce beneficios en los progenitores disminuyendo el estrés y la impotencia de no saber qué hacer.

Una vez realizada la compra del curso, disfrutaréis del mismo durante 12 meses.

Índice del curso


  Base teórica Cólico del Lactante
Disponible en días
días después de registrarte
  Práctica Cólico del Lactante
Disponible en días
días después de registrarte
€30,58

CURSO DE CÓLICO DEL LACTANTE

SANE FISIOTERAPIA


Somos Ane Remedios (colegiada nº 1485), Ane Coranti (colegiada nº1620) y Ana Ostolaza, fisioterapeutas especializadas en uroginecología, reeducación ano-rectal y obstetricia.



NUESTRO OBJETIVO PRINCIPAL

ha sido y es el/la persona/ paciente, donde una atención técnica personalizada y profesional vaya siempre acompañada de humanismo en el trato y una comunicación que permitan entender, solucionar y/o prevenirla patología así como fomentar la salud.