Desde Sane Fisioterapia estamos de acuerdo con que PROMOVER LA ACTIVIDAD FÍSICA SIGUE SIENDO UNA PRIORIDAD A NIVEL DE SALUD PÚBLICA siendo el principal fin de este taller.

Las mujeres deberíais recibir ánimos PARA EMPEZAR o CONTINUAR UN ESTILO DE VIDA ACTIVO TAMBIÉN durante el embarazo para EVITAR LOS RIESGOS relacionados con el sedentarismo y obesidad.​​

Este curso en formato online va dirigido a todas aquellas mujeres embarazadas que deseais cuidaros durante el embarazo, en especial, a aquellas que dispongáis de poco tiempo y/o tengáis dificultades de horario y os veáis con dificultades para acudir a clases presenciales. También pretende dar seguridad y soporte a aquellas que además de acudir a clases queráis entrenar en casa.

Tomar contacto con el cuerpo y aprender a trabajar con él desde el respeto y con seguridad son uno de los mejores regalos que os podéis hacer durante este etapa tan bonita, ya que de esta forma estaréis promoviendo vuestro bienestar físico y emocional, así como el del bebé.

Se trata de un curso 100% práctico. Contiene:

  1. Una base teórica sencilla pero necesaria para comprender la estructura de los entrenamientos en el embarazo
  2. Un ejercicio para centrar la atención en el cuerpo
  3. Tres entrenamientos completos de una hora de duración cada uno (grabados a tiempo real y con todas las explicaciones necesarias para su ejecución), uno por cada trimestre gestacional.

Una vez realizada la compra, podéis disfrutar del curso durante 9 meses.



Índice del curso

  ACTIVIDAD FÍSICA EN EL EMBARAZO BASE TEORICA
Disponible en días
días después de registrarte
  ACTIVIDAD FÍSICA EN EL EMBARAZO PRÁCTICA
Disponible en días
días después de registrarte

Seleccione una opción de precios

SANE FISIOTERAPIA



Somos Ane Remedios (colegiada nº 1485), Ane Coranti (colegiada nº1620) y Ana Ostolaza , fisioterapeutas especializadas en uroginecología, reeducación ano-rectal y obstetricia.



NUESTRO OBJETIVO PRINCIPAL

ha sido y es el/la persona/ paciente, donde una atención técnica personalizada y profesional vaya siempre acompañada de humanismo en el trato y una comunicación que permitan entender, solucionar y/o prevenirla patología así como fomentar la salud.